¿Sabes cómo funciona la aromaterapia?

ae-39.jpg

Los aceites esenciales (utilizados en aromaterapia) son extraídos de plantas medicinales aromáticas a través de un proceso llamado “destilación por arrastre de vapor”. Las gotas resultantes de esta técnica son aceite esencial 100% puro. Se han realizado estudios que indican que el nivel de activos químicos en aceites esenciales extraídos de plantas medicinales de su país de origen son mucho más altos que los de las mismas plantas ubicadas en otro país.

Es a través de la inhalación de las moléculas componentes de estos aceites esenciales como mejor se aprovechan sus beneficios a nivel psicológico y emocional. El acceso más rápido hacia nuestro hipotálamo (centro de control emocional de nuestro cerebro) es a través de la nariz. Es por eso que en aromaterapia se crean sinergias de aceites esenciales preparadas en spray para tratar padecimientos emocionales cómo lo son miedos, baja autoestima, depresión, falta de motivación, estrés, etc.

Los lociones en spray Floem se aplican altura cuello cada 4 hrs. para inhalar las moléculas de las diferentes sinergias de aceites esenciales y aprovechar los beneficios de la aromaterapia a lo largo de todo el día. Los aceites esenciales utilizados en Floem son importados de su país de origen, orgánicos, nunca probados en animales, respetuosos al medio ambiente. Todos los productos de aromaterapia Floem son creados con el conocimiento adquirido en el Instituto Mexicano de Aromaterapia S.C.

YS